Marcas de Colchones 2019-12-19T20:48:08+00:00

Inducol

Inducol ha sido la marca histórica desde el comienzo de las actividades. una valiosa propuesta basada en productos fabricados con materiales de última tecnología en la industria del descanso,

La fortaleza de nuestra Empresa radica en disponer de una clara estrategia de portafolio, donde cada Producto responde a cada tipo de consumidor. Esto hace posible que durante el proceso de venta seamos capaces de tener una respuesta para todo tipo de cliente en cualquier lugar del País.

La amplitud de modelos y de posicionamiento de precios hace posible una venta contundente y con respuestas firmes a las objeciones más usuales como también da una herramienta sólida para convertirse en proveedor único de sus clientes.

Luna Del Sur

Colfar es una empresa con más de 45 años de experiencia trabajando para el descanso.

Tres generaciones trabajando en equipo y sumando nuevas tecnologías y materias primas de alta calidad, con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando calidad superior al mejor precio.

Con nuestra marca Luna del Sur comercializamos colchones de espuma, colchones de resortes, sommiers y almohadas que llegan al consumidor a través de una amplia red de locales y distribuidores en casi todo el país.

King Koil

Desde su surgimiento en 1898, King Koil se ha posicionado como la marca de colchones de alta gama líder en el mercado norteamericano.
Con sus oficinas centrales ubicadas en las afueras de Chicago, son hoy más de 80 los países que disfrutan de la experiencia King Koil.

Como líder mundial de productos para el descanso, nuestra marca continúa desarrollando permanentemente nuevas tecnologías que nos ponen a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo y producción.

Nuestros colchones -fabricados siempre con materia prima de última generación- destacan por un cuidado diseño innovador que se traduce en sofisticados productos pensados para brindarle el máximo confort a nuestros clientes exigentes.

Litoral

Su flamante planta industrial situada en Ruta Prov. 2 se destaca del resto de las fabricas por su diseño de vanguardia desde el punto de vista productivo, de la seguridad y por el respeto al medio ambiente.

En un predio de 75.000 m2. se distribuyen 9 naves industriales mas un edificio corporativo que aportan un total de 20.000 m2 a la producción, fabricación y comercialización de nuestros productos.

Aquí se fabrican todos los componentes necesarios para la elaboración de colchones, sommiers, almohadas, y la recientemente instalada, fábrica de sillones playeros. Dentro de los componentes principales se encuentra la espuma de poliuretano flexible que es elaborada en nuestras instalaciones a partir de maquinaria computarizada de última generación única en el país.

Otro de los elementos destacados es la elaboración de resortes bicónicos a partir de alambre en bobinas. Los resortes son posteriormente ensamblados en máquinas automáticas para la fabricación final de estructuras de resortes para colchones.

En el sector textil de la fábrica, las matelasseadoras digitales dan forma a las tapas de los colchones, completando el proceso las diferentes maquinas overlock que le dan la terminación. Estos tres sectores se distribuyen en 10.000 m2. y proveen los 3 componentes principales de los colchones: espuma, resortes y tapas.

Topacio

Diseñamos y fabricamos productos para el descanso con el respaldo de una empresa líder en el desarrollo de espumas flexibles para diversas industrias; textil, indumentaria, calzado, automotriz y petrolera.

Como fábrica de colchones, pensamos en el valor agregado de un especial cuidado en la terminación de cada producto y una dedicada producción artesanal, que asegura cada detalle pensando en el usuario. Utilizamos los mejores materiales y un exhaustivo control de calidad, ofreciendo el mejor producto del mercado en cada gama.

Hoy ponemos a tu disposición nuestra tienda online de colchones para que puedas elegir la mejor opción para vos desde la comodidad de tu casa, y pronto, desde tu nuevo colchón Topacio.