Avisos Legales

PRECIOS SOÑADOS!

Términos y condiciones

  1. Características, Vigencia.

Desde el 1/05/2024 hasta el 31/05/2024 inclusive o hasta agotar stock (lo que ocurra primero) descuentos de hasta 70% en productos seleccionados.
Válido para todo el territorio de la República Argentina.

  1. Medios de pago.

La promoción no será acumulable con otras promociones bancarias. Los pagos podrán realizarse a través de los siguentes medios de pago: efectivo, Tarjeta de Crédito (la financiación será la establecida y autorizada por cada entidad bancaria y/o financiera, aceptando Sommier Factor el Programa CUOTA SIMPLE), Tarjeta de Débito.

  1. Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.
Las entregas se realizarán en la dirección que el COMPRADOR indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El tiempo de entrega máximo será de 20 días hábiles contados a partir del momento de la facturación del producto.
Al realizar una compra, el COMPRADOR recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de la compra.
El tiempo de envío varía según el destino nacional donde se solicite la misma.
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al COMPRADOR mediante un asesor comercial.

  1. Gastos de envíos de los productos

Cuando el domicilio de la entrega del producto se encuentre en CABA y/o en GBA (en un radio máximo de hasta 30 km.), dicha entrega será bonificada al COMPRADOR por Sommier Factory.
En aquellas compras donde la entrega de productos exceda el límite de kilómetros establecido en el párrafo anterior, el costo del envío será a cargo del COMPRADOR. El COMPRADOR será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Horarios de entrega (aplica sólo para CABA y GBA hasta 30 km).
Los productos serán entregados de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas. No realizan entregas los días feriados. En caso de no lograrse la entrega, los productos volverán a nuestro depósito. Se podrá efectuar una gestión de reenvío con costo a cargo del comprador.

  1. Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el COMPRADOR indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del COMPRADOR completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

  1. Consulta sobre el estado del envío

El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a [email protected]

  1. Compras online

En compras realizadas de manera no presencial por pagina web, ventas telefónicas o WhatsApp y abonando con tarjeta de crédito o debito, al momento de realizar la entrega del producto debe estar presente el titular de la tarjeta que realizo el pago con su DNI


---------------------------------------------------------

PLAN CANJE – Mayo 2024

Términos y condiciones

  1. Características, Vigencia.

Desde el 01/05/2024 hasta el 31/05/2024 o hasta agotar stock, en todas las compras realizadas de manera presencial en alguno de nuestros locales:

Si el cliente entrega un producto definido como “colchón de 1 plaza, o 1 plaza y media o superior” usado, podrá adquirir un colchón o juego de una plaza o una plaza y media con un 20% de descuento sobre la compra del producto nuevo, que figure en el stock de Sommier Factory. El producto nuevo a adquirir no puede encontrarse incluido en otras promociones.

Si el cliente entrega un producto definido como “colchón o juego de 130 cm. o de medida superior a ésta” podrá adquirir un colchón o juego nuevo de igual medida o superior hasta 200x200 cm., con un 20% (veinte) de descuento sobre la compra del producto nuevo, que figure en el stock de Sommier Factory.

Si el cliente entrega un producto definido como “colchón de 100 cm. o de medida inferior a ésta” podrá adquirir un juego nuevo de una medida de 130 x 190 cm. hasta 200x200 cm., con un 10% (diez) de descuento sobre la compra del producto nuevo, que figure en el stock de Sommier Factory.

El descuento será aplicado en el momento de la compra.

El descuento no aplica para las compras online.

El descuento no será acumulable con ninguna promoción bancaria ni otras promociones.

El producto ofrecido por el comprador “en canje” será retirado, al momento de la entrega del nuevo producto (mismo día y hora), de la misma dirección donde se solicita dicha entrega.

Para aplicar a este Plan Canje el domicilio donde será retirado el producto a canjear y entregado el nuevo producto, no podrá estar a una distancia superior a los 25 km. a la redonda desde el denominado “KM 0” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  1. Medios de pago.

Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes medios de pago: efectivo, Tarjeta de Crédito (la financiación será la establecida y autorizada por cada entidad bancaria y/o financiera, aceptando Sommier Factor el Programa CUOTA SIMPLE en 3 y 6 cuotas sin interes), Tarjeta de Débito. Sommier Factory podrá habilitar, en un futuro, otras opciones de pago para facilitar las compras de sus clientes.

  1. Retiro y envío de productos.

El retiro y envío de el o los productos será gratis, siempre que la distancia del domicilio de entrega no sea superior a los 25 km. a la redonda desde el denominado “KM 0” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En todos los casos las entregas y/o retiros se realizan hasta la puerta de entrada de planta baja de la propiedad. Eventualmente se puede acordar la subida y/o entrada dentro del domicilio, a solicitud del cliente. En este caso, siempre habrá un costo a cargo del cliente.

El transportista no está obligado, pero puede decidir eventualmente ayudar en la manipulación del producto puertas adentro quedando, no obstante en estos casos, la responsabilidad del lado del usuario por posibles deterioros y/o daños al producto, que puedan invalidar la garantía, como así también por posibles daños a la propiedad del mismo usuario o de terceros.


---------------------------------------------------------


Sucursales
Garantías
Entregas Express
12 cuotas